martes, 4 de octubre de 2011

yo, yo me tiro a la piscina.

Ya no me vale ninguna escusa barata de las que siempre me dices... ¿Crees de verdad qué esto no va a funcionar? Vale, puede que no, pero también puede que si, eso nunca se sabe.

Aunque mis amigas me digan una y otra vez "tu eres tonta eso no va a funcionar, deja de engañarte" pero, no sé, algo dentro de mi me dice "si, si que puede funcionar lo sé". Es como una pequeña corazonada que te impulsa a seguir adelante con tus sueños. O como decía aquella serie de televisión "aunque haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millones de que pase, vale la pena intentarlo" . Y creo que deberíamos guiarnos por eso, y no por lo que puedan decir o pensar los demás ¿no crees?. Y venga, porque no, vamos a tirarnos a la piscina sin mirar si hay o no hay agua. Si nos queremos, o se supone, ¿eso qué importa


No hay comentarios:

Publicar un comentario