martes, 15 de mayo de 2012

Cuando quieras darte cuenta, será tarde.

Que sí, que te echo de menos. Que 7 días sin verte se me hacen 100 años. Un día si saber de ti, una eternidad. No puedo, de verdad, me encantaría pasar de ti, mirarte y que no se me dibujara esa tonta sonrisa... Pero no, no es así. 
Me encantas, cada parte de ti, como eres y todo lo que haces. Por mucho que lo intente no puedo, eres una adicción, me he vuelto adicta a ti. Puede que suene tonto, pero es así, no puedo estar sin ti, ya eres esencial para poder seguir adelante. 
Siento que si tu estás mal, mi mundo cambia, y con ello, cambio yo también. Ahora todo gira en torno a ti, a mi, a los dos. Porque soy una egoísta y mucho más si es contigo.
Muchas veces digo que estoy bien aun no estándolo, solo para que tú vengas, me abraces y me digas:" yo sé que no lo estás, te conozco". Y así sentirme bien, segura, entre tus brazos. Sabiendo que me quieres y que no te separarías de mi ni un segundo. 
Sería más bonito si todo esto lo llegaras a descubrir algún día, ¿no crees?

No hay comentarios:

Publicar un comentario